Ingeniería y Asesoramiento Técnico

Zona Clientes

LA EMPRESA

DOLMEN es una empresa independiente de ingeniería y asesoramiento técnico que desarrolla su actividad fundamentalmente en los sectores de la edificación industrial y las instalaciones. Está formada por un equipo multidisplinar de ingenieros industriales con una extensa experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de diversa índole dentro de los sectores de su actividad.

INGENIERIA + CONSULTORIA = SERVICIO INTEGRAL

El pilar fundamental de nuestros servicios es lo que se denomina INGENIERIA INTEGRAL.
Consiste en la gestión completa del proyecto desde el estudio de viabilidad inicial de su idea hasta la documentación final de la obra incluyendo no sólo la redacción de los proyectos y documentos técnicos necesarios sino la tramitación de las licencias ante los organismos oficiales, solicitud de ofertas entre contratistas e instaladoras, asesoramiento en la contratación, preparación de documentación de venta y todos aquellos servicios que usted requiera para llevar a buen término su proyecto.

Equipo Multidisciplinar. Dolmen Ingenieria

MISIÓN

Somos una empresa de servicios de consultoría técnica en el ámbito de la Edificación Industrial, la Energía y la Calidad Ambiental, cuya misión es ofrecer una solución integral a los problemas técnicos y legales que se encuentran las empresas y organizaciones durante su creación y crecimiento, priorizando la generación de competitividad como objetivo fundamental gracias a nuestra experiencia en el sector y conocimiento del mercado, lo que nos permite basar nuestros servicios en resultados.

VISIÓN

Nuestro visión es ser la consultoria técnica de referencia para nuestros clientes desde una perspectiva integral, gracias a la formación de alianzas con otras empresas y profesionales. Queremos ser líderes en Aragón en ofrecer soluciones diferenciadas en el ámbito de la Calidad Ambiental y en especial de las Salas Blancas.

VALORES

  • Nos comprometemos con nuestros clientes. Sus necesidades son las nuestras.
  • Aportar valor más allá de la demanda implícita.
  • Honestidad en las relaciones con nuestros Grupos de Interés.
  • Relaciones basadas en el mutuo beneficio.
  • Personalización de nuestras soluciones.
  • Nos comprometemos a cumplir los requisitos aplicables y a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.