Ingeniería y Asesoramiento Técnico

Zona Clientes

LA EMPRESA

DOLMEN es una empresa independiente de ingeniería y asesoramiento técnico que desarrolla su actividad fundamentalmente en los sectores de la edificación industrial y las instalaciones. Está formada por un equipo multidisplinar de ingenieros industriales con una extensa experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de diversa índole dentro de los sectores de su actividad.

INGENIERIA + CONSULTORIA = SERVICIO INTEGRAL

El pilar fundamental de nuestros servicios es lo que se denomina INGENIERIA INTEGRAL.
Consiste en la gestión completa del proyecto desde el estudio de viabilidad inicial de su idea hasta la documentación final de la obra incluyendo no sólo la redacción de los proyectos y documentos técnicos necesarios sino la tramitación de las licencias ante los organismos oficiales, solicitud de ofertas entre contratistas e instaladoras, asesoramiento en la contratación, preparación de documentación de venta y todos aquellos servicios que usted requiera para llevar a buen término su proyecto.

Equipo Multidisciplinar. Dolmen Ingenieria

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso fundamental de DOLMEN es la satisfacción de nuestros clientes.
Por este motivo, desde el primer momento, se realiza un trato personalizado detectando las necesidades y objetivos finales requeridos. De este modo podemos aplicar todos nuestros conocimientos en la búsqueda de la solución óptima tanto en el plazo de ejecución como en la inversión realizada sin olvidar la calidad que guía todas nuestras realizaciones.